Consejos y Tips para Horizon Zero Dawn

Analizamos también The Frozen Wilds y te ayudamos a conseguir sus trofeos

3 / 10

Dificultad para obtener el platino.

Depende te de tu habilidad con el mando, pero no tendrás mayor dificultad.

60 Horas

Duración estimada para el platino y el 100% del juego

Trofeos offline

2 Oro
5 Plata
48 Bronce

Trofeos online

No tiene trofeos de este tipo

Mínimo de partidas

1 Partida

Solo necesitarás completar 1 vez la historia para conseguir el trofeo de platino

2 Partidas

Tendrás que completar la historia 1 vez mas en dificultad ultradifícil y completar el nuevo DLC «The Frozen Wilds» para obtener el 100% del juego

Trofeos perdibles

No tiene trofeos de este tipo

Trucos

Actualmente no se conoce ningún truco
Desde OnTrophy pensamos que un buen jugador no debería recurrir al camino fácil, ya que la sensación no es la misma
(¿Has jugado The Last of Us modo Realista+? )

¿Influye la dificultad en los trofeos?

No para el platino
Aunque para conseguir el 100% necesitarás jugar en la dificultad mas alta (Ultradificil) qué se desbloquea al completar el juego por primera vez

Se recomienda comenzar con la dificultad normal o difícil para disfrutar de una gran experiencia de juego, ya que cuando lo finalices las cosas se pondrán mucho mas dificiles con la «Nueva partida+», y para conseguir este trofeo tendrás que pasarte de nuevo el juego en la máxima dificultad (Ultradifícil).

En tu primera partida disfruta del juego, juega a tu propio ritmo, tomando tus propias desiciones en los dialogos, ya que no afectan  para los trofeos.

No hay ningún trofeo perdible, así que puedes jugar tranquilo.

Es importante que no dejes todos los coleccionables para el final ya que se pueden hacer un poco pesados, cuando tengas la oportunidad, compra los mapas en los mercaderes y ve a por ellos. En este apartado, hay que estar atento a las células de energía que dan acceso al mejor traje o armadura del juego y también al trofeo «Atuendo de tejeescudos conseguido». Éstas células se consiguen en zonas de misiones principales y no aparecen marcadas en el mapa, así que está atento y recorre todos los sitios posibles.

Para conseguir todos los soles en los terrenos de caza, puedes esperar al final, cuando tengas un nivel alto y buenas armas. No son complicados, pero así te asegurarás de no quedarte atascado y de no repetirlos excesivamente.

Quiero dejar claro que todos los textos y audio que encontrarás por todo el mapeado (Especialmente en las ruinas antiguas) no son necesarios para ningún trofeo, por lo que no es obligatorio conseguirlos. Pero no deja de ser otro gran reto para ampliar la historia y para conocer muchos mas detalles de la misma.

Mi consejo es ir desbloqueando el mapa poco a poco. En el momento que encuentres a un cuellilargo, captúralo. Te enseñará gran parte de una zona en concreto, encontrando campamentos de bandidos, rutas mas accesibles, coleccionables, etc… con mas facilidad.

9 / 10

Jugabilidad

10 / 10

Gráficos

9 / 10

Sonido / Banda sonora

8 / 10

Innovación

8 / 10

Idioma / doblaje

Un universo fantástico que mezcla el futuro y el pasado de una manera fascinante

Te quedarás maravillado recorriendo las tierras salvajes con Aloy. Es inevitable quedarte parado para mirar los paisajes, querrás llegar a todos los rincones del mapa.

Una gran historia, bien escrita, que se sigue con interés hasta el final.

La acción es frenética y directa, combates cuerpo a cuerpo, encontrando partes para el siglo.

Existen muchos factores de RPG.

Sin duda, HZD es un juego que no puede faltar en tu colección, un platino que no debe faltar en tu perfil

9,2 / 10

Valoración general
Recomendamos Horizon Zero Dawn

Título

Horizon Zero Dawn

Compañia

Guerrilla Games

Plataforma

Exclusiva PS4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *