Consejos y Tips para Watchdogs

Analizamos y te ayudamos a conseguir sus trofeos

3 / 10

Dificultad para obtener el platino.

Conseguir el platino de este juego es relativamente sencillo.

40 Horas

Duración estimada para el platino y el 100% del juego

Trofeos offline

2 Oro
16 Plata
16 Bronce

Trofeos online

0 Oro
3 Plata
2 Bronce

Mínimo de partidas

1 Partida

Solo necesitarás completar 1 vez la historia para conseguir el trofeo de platino

Trofeos perdibles

No tiene trofeos de este tipo

Trucos

Actualmente no se conoce ningún truco
Desde OnTrophy pensamos que un buen jugador no debería recurrir al camino fácil, ya que la sensación no es la misma
(¿Has jugado The Last of Us modo Realista+? )

¿Influye la dificultad en los trofeos?

No para el platino

Nos ponemos frente a la consola para exprimir Watchdogs, un juego muy criticado en su salida y una apuesta “arriesgada” de Ubisoft.
Comenzamos el juego y empezamos fuerte, deberemos aprender a controlar las cámaras de seguridad (Hackeo muy importante para avanzar en el juego sin mayor dificultad) y observar nuestro alrededor para conseguir salir sin ser visto. El Hack forma una parte importantísima de este juego, desde OnTrophy recomendamos subir estas habilidades desde el “Árbol de habilidades” ya que son clave para conseguir avanzar en la historia sin mayor problema. Personalmente fuí subiendo más o menos todas al mismo tiempo, pero a mitad del juego me centré más en la parte de hackeo y de habilidad con armas. Igualmente, deberás subirlas todas al máximo si quieres conseguir el trofeo de oro “Freeware”.

Respecto a las misiones secundarias hay dos formas de hacerlo. La primera y mas recomendable es hacerlas conforme vayan saliendo en el mapa, ya que darán puntos de habilidad que te pueden venir muy bien. Te recordamos que las misiones secundarias componen un total de 11 trofeos.

Puedes centrarte en la historia y más tarde continuar el juego en mundo abierto para conseguir los trofeos, pero no es muy recomendable con Watchdogs en particular, ya que el juego se puede volver muy repetitivo.

Hay que prestar especial atención a los trofeos “Lubricante social” y “Espacio en disco lleno”. Respecto a éste último, depende de la canción que os falte debéis hacer una cosa u otra (Puedes escribirnos directamente a info@ontrophy.com y te podemos dar unas pautas respecto a la canción que os falte). Con “Lubricante social”, el truco está en hacerlo en varios días, es decir, no spamearlo una noche a las 2 de la mañana e intentar llegar al nivel 10 en todos los bares en una noche, ya que la frustración juega una mala pasada en este trofeo. Si juegas tranquilo, un ratito cada día, lo conseguirás sin mayor problema.

Encontrarás curiosidades repartidas por las calles de Chicago. Como pueden ser trabajadores del Abstergo o incluso al mismísimo Olivier Garneau (Mision Secundaria de Convoy Criminal). A veces para despejarse, viene bien dar un paseo para hackear cuentas bancarias y leer historias de los peatones.

Al terminar la historia, tienes que tomar una decisión. No es relevante para la historia, puedes elegir lo que mejor te parezca.

Los trofeos online de Watchdogs no saltan si los realizas con un amigo. Si tienes problemas para obtenerlos te recomendamos que lo publiques en la plataforma de ayuda.

Siguiendo estas pautas, conseguirás el platino sin mayor dificultad. Si quieres que en tu perfil aparezca el 100% del juego, deberás comprar y jugar al DLC Bad Blood.

7 / 10

Jugabilidad

6 / 10

Gráficos

8 / 10

Sonido / Banda sonora

8 / 10

Innovación

8 / 10

Idioma / doblaje

Un “Assassin’s Creed” del futuro, donde tecnología y armas estarán a la orden del día. Nos encantó la historia y la forma en la que los hechos fueron sucediendo, genial Aiden en su papel de justiciero. No es el mejor juego de Ubisoft, pero si pensamos que deberías jugarlo.

7,4 / 10

Valoración general
Recomendamos Watchdogs

Título

Watchdogs

Compañia

Ubisoft

Plataforma

Exclusiva PS4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *