Consejos y Tips para Assassin’s Creed Black Flag

Analizamos y te ayudamos a conseguir todos sus trofeos

4 / 10

Dificultad para obtener el platino.

Siguiendo la dinánmica de todos los Assassin’s, no tendrás ningún problema

45 Horas + 15 Online

Duración estimada para el platino y el 100% del juego

Trofeos offline

1 Oro
13 Plata
31 Bronce

Trofeos online

0 Oro
0 Plata
5 Bronce

Pase Online

Si, gratis incluido en el juego

Mínimo de partidas

1 Partida

Solo necesitarás completar 1 vez la historia para conseguir el trofeo de platino

Trofeos perdibles

No tiene trofeos de este tipo

Trucos

Actualmente no se conoce ningún truco
Desde OnTrophy pensamos que un buen jugador no debería recurrir al camino fácil, ya que la sensación no es la misma
(¿Has jugado The Last of Us modo Realista+? )

¿Influye la dificultad en los trofeos?

No tiene dificultad

Acompañamos al pirata mas famoso de todos los Assassin’s, Edward Kenway, en su aventura por las islas del caribe.

Para esta historia no hace falta concentrarse en hacer las cosas según las veamos, podemos dejarlo todo para el final, juega relajado, disfruta del juego, y no te preocupes por dejarte algo atrás. Podrás acceder a todo mas tarde, incluso cuando termines el juego.

Como he comentado, no tiene trofeos perdibles, pero si tiene muchos trofeos relacionados con los coleccionables. También hablaremos de los trofeos online mas adelante, que aunque no son perdibles, si que necesitarás a otros jugadores para entrar en los diferentes modos de juego.

Recomiendo mejorar nuestro barco, el «Jackdaw», lo antes posible. No es fácil, necesitarás mucho dinero y recursos, pero es la mejor opción para facilitar las misiones navales. Conseguiremos con ello el trofeo «Destructor» pero las mejoras mas importantes, se encuentran repartidas por las islas en tesoros ocultos que traen mejoras de élite. Para conseguir estos mapas te recomiendo que preguntes a los todos los posaderos. Algunos te dirán la localización de los tesoros, el resto los encontrarás con forme avances en el juego.

Para el trofeo «Diablo del Caribe» recomiendo dejarlo para el final del juego, es importante que nuestro barco esté mejorado al 100% si no será casi imposible derrotar a los 4 superbarcos.

«Puedo repararlo» es el trofeo que te llevará a reunir 100.000 reales y mejorar completamente tu guarida, tarde o temprano saltará, no te preocupes, recoge todos los cofres que te encuentres y completa todas las misiones, recibirás mucho dinero por ello. Compra lo necesario y no seas derrochador.

Un consejo para conseguir dinero rápido es vender solo y exclusivamente azúcar y ron, el resto de materiales no lo aconsejo, ya que la ropa, madera y metal son escenciales para mejorar nuestro barco.

También puedes vender productos de caza, sobretodo la piel del gran tiburón blanco y ballena blanca, obtendréis 4.000 reales por cada piel de ballena blanca. Pero tener en cuenta que estos recursos, también sirven para mejorar el vestuario de Edward.

Trofeos Online

Para los trofeos Online, lo mejor es jugar en modo Manada (Privada), primero en descubrimiento y luego en modo normal. Alcanzaremos el nivel 55 y el trofeo «Comprometido con la causa» en unas 15 horas de juego.

Para que no resulte tedioso, recomiendo alternar con los otros modos de juego además será necesario para obtener el trofeo «Polifacético» donde tendremos que jugar en los 3 modos de juego, utilizar 15 habilidades y 5 armas a distancia. Muchas de estas habilidades no las conseguiremos hasta el nivel 48, así que se paciente.

Actualmente los servidores se encuentran algo escasos de personal, en algunas ocaciones tardará bastante en enecontrar partida, no desesperes y alterna entre los modos de juego y lo mas importante, solicita ayuda a través de nuestra plataforma OnTrophy.

8 / 10

Jugabilidad

8 / 10

Gráficos

9 / 10

Sonido / Banda sonora

6 / 10

Innovación

7 / 10

Idioma / doblaje

Siempre nos han fascinado las peliculas e historias de piratas, Edward Kenway, de la hermandad de los Asesinos, es el pirata mas famoso del universo de los videojuegos.

Gráficos, música y paisajes muy bien ambientados. Los combates navales son espectaculares

Un juego que no puede faltar en tu biblioteca si eres amante de la saga.

7,6 / 10

Valoración general
Recomendamos Assassin’s Creed Black Flag

Título

Assassin’s Creed Back Flag

Compañia

Ubisoft

Plataforma

Exclusiva PS4