¿Por qué deberia conseguir el 100% en todos mis juegos?

El sistema de trofeos PSN añade un incentivo interesante a los videojuegos, y en la mayoría de los casos, profundidad del juego, pero la pregunta clave es… ¿Por qué deberías jugar a tus videojuegos hasta conseguir los trofeos Platino? Aquí tienes nuestras razones.

Ganar experiencia como jugador

Cuantos más trofeos platino tienes, mejor jugador eres. No nos referimos al número de trofeos en sí, sino a todas las estrategias a seguir para conseguirlos. Jugar a un juego en modo difícil te hace estudiar el escenario más detenidamente. Además, tu capacidad de adaptación cambia, tu capacidad de reacción mejora y tu interacción con el personaje principal aumenta y se hace más versátil.

Valorar más el producto

Cuando tu personaje pasa por una puerta, piensa que los desarrolladores pasaron tiempo diseñando no sólo la puerta, sino su marco y la estructura arquitectónica a su alrededor, por poner un ejemplo. Los lugares menos accesibles fueron diseñados con mimo y con pautas de creación que responden al contexto general del juego. Todo en un videojuego está pensando al milímetro, para darnos la mejor de nuestras experiencias.

Aumentar el nivel de exigencia

Si eres un experto/a en álgebra, con sólo leer un problema, tu capacidad de razonamiento y análisis encuentra soluciones, junto con mejoras formas de expresar el problema en sí. Analógicamente, jugadores y jugadoras que exprimen el producto al 100% esperan más de cada compra y entiende el proceso de creación del videojuego mucho mejor. Esto hace que los desarrolladores se tomen mucho más en serio el desarrollo de sus juegos.

Extender el tiempo de diversión

El tiempo de diversión puede doblarse y en algunos casos triplicarse. ¡Qué mejor forma de sacar partido a nuestro dinero invertido!

Tener más experiencias que compartir.

Las pequeñas sutilezas que aprendemos al conseguir un trofeo platino: historia, personajes, objetos… no serán un secreto para ti. Tu experiencia será mucho más rica que la de aquellos jugadores que sólo se concentran en la historia principal. Además en Ontrophy como bien sabes premiamos a aquellos que comparten sus logros con los demás miembros de la comunidad.

Eres un jugador más competitivo.

Si consigues todos los trofeos online, serás más competitivo cuando juegues en partidas multijugador, y ganarás más a menudo. Todo esto aumenta si consigues todos los trofeos platino de tus juegos.

Ganar premios

Al ser miembro de OnTrophy y usar la plataforma para ayudar y ser ayudado a conseguir trofeos, esto sumado a los retos y la obtención de platinos, hace que consigas puntos que pasan a convertirse en Platines. Los platines son intercambiados por diversos premios! Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda online y verás la cantidad de artículos que puedes canjear por tus logros.

No pierdas la oportunidad porque te hemos dado razones más que suficientes para convertirte en un auténtico cazador de trofeos platino. Recuerda tambien que contamos con un foro de trofeos, donde podrás buscar ayuda rápida o compartir con la comunidad la manera de obtenerlos.

¿Que te han parecido nuestras razones? ¿Tienes alguna mas? ¡Déjanos tu comentario!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *