Rumor

El nuevo videojuego de From Software junto a George R.R. Martin

“Pase lo que pase, creerás que todo ha sido un mal sueño”
Esta frase de Bloodborne define perfectamente nuestra experiencia con los videojuegos de Hidetaka Miyazaki, pero… ¿Quién puede resistirse a morir durante horas contra un mismo Boss mientras ves las horas del reloj avanzar a un ritmo vertiginoso?

Los seguidores de Juego de Tronos (entre los que nos encontramos) tenemos el “hype” over 9000(Como diría el príncipe Vegeta), y es que según filtraciones el autor de Canción de hielo y fuego podría estar trabajando junto a la compañía japonesa From Software (Dark Souls, Demon’s Souls, Bloodborne, Sekiro, …) en un nuevo videojuego de concepto mundo abierto con algunas particularidades.

Se destaca de la filtración, la posibilidad de ir a cualquier reino en el orden que tú mismo establezcas. Tras vencer al ya conocido “Boss de la zona”, conseguirás no solo la satisfacción y la tranquilidad de haber pasado una nueva zona sin haber sufrido una taquicardia, sino que obtendrás el poder que caracteriza al jefe (A parte de algún que otro trofeo).

Juegos digitales más baratos | Compara los precios y compra

¿Como sería un videojuego de R.R. Martin?

Se nos ocurren muchas temáticas y escenarios que serían geniales para un juego de estas características, pero al mando está George R.R Martin, y eso significa, entre otras cosas, escenarios muy cuidados con todo lujo de detalle, un gran abanico de habilidades en torno a la magia y sobre todo mucha, mucha sangre.

El videojuego tendría muchas posibilidades, pero a nosotros, simplemente nos gustaría que no fuese un rumor. Y a ti, ¿Como te gustaría que fuese el videojuego?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *