DaysGone 1

¿Cuál es tu videojuego de Zombies favorito?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Days Gone, que será lanzado en las próximas semanas, es una aventura de acción de temática postapocalíptica en la que guiaremos a Deacon St. John.
Criaturas en progreso de convertirse en zombies que serán mas rápidas y agresivas durante el ciclo nocturno del juego.
Mapa de concepto mundo abierto, donde tu decides que lugar explorar
Posibilidad de mejorar las armas de corto y largo alcance, así como las habilidades de nuestro protagonista.

Todo esto está muy bien, pero… ¿Qué deberíamos esperar de Days Gone?

Un multijugador que nos devuelva a esas eternas jornadas nocturnas junto a nuestros amigos. Simple y sin infinidad de modos de juego. Algo parecido a lo que fue (ó es) el multijugador de The Last of Us.

Una historia que no se nos repita. Si algo nos llama la atención, es como se desarrollará la historia de un videojuego donde lo poco que hemos visto es que tenemos que correr de centenares de zombies corredores.

Mundo abierto si, pero del verdadero. Hablar de mundo abierto, es hablar de The Witcher 3. No esperamos menos en Days Gone, y sería una desilusión que 4 años después de la salida de las aventuras de CD Projekt RED, en SIE Bend Studio no sean capaces de mejorar (o al menos, igualar) la exploración del mundo abierto

Los trofeos. Lo que mas nos gusta de cada juego, sus sistema de trofeos. Algo complicado viendo la temática del videojuego, es el desarrollo del sistema de trofeos. En otros videojuegos de temáticas similares, hemos tenido que “sufrir” pasándonos el juego varias veces, variando la dificultad o el tiempo (típico speedrun). Estamos cansados de esto, necesitamos trofeos de habilidad de verdad, trofeos como el Combo de fluidez perfecta de Batman Arkham Knight. Mundo abierto debería ser sinónimo de variedad de trofeos, y eso es lo que esperamos de Days Gone.

Days Gone se postula así como uno de los mas esperados del año 2019. Y tu, ¿Qué esperas de él?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *