Nioh 2 tendrá una beta para todos lo jugadores el 1 de Noviembre.

La fase de pruebas será accesible entre los días 1 y 10 de Noviembre.

Los usuarios de PS4 están de suerte y podrán probar la beta de Nioh 2 en unos meses. Ésta fase de pruebas tendrá una duración limitada, así que no te pierdas ésta oportunidad.

El juego llegará en 2020 a PlayStation 4, ésta segunda parte es la continuación del juego de Rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja.

Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas de la primera entrega que es yá un éxito de culto, la segunda parte nos seguirá ofreciendo una ambientación basada en el folclore oriental.

Los demonios, jefes finales y pequeños esbirros con mucha mala leche y qué pueden acabar contigo de un sólo golpe estarán a la orden del día. Pero no desesperes que tendremos a nuestro alcance un armamento digno de un Samurai, nuestra magia y algunas sorpresas más.

Aunque tendremos que esperar hasta 2020 para ver el resultado final, ésta beta nos presentará lo que nos espera y podremos hacernos una idea de la dificultad del juego, ya que Nioh tiene reputación de estar en la lista de videojuegos con dificultad alta.

Nosotros estamos impacientes por probarla y conocer el listado de sus trofeos. Queremos el platino y el 100% del juego ya.

¿Que te parece la llegada de la beta de Nioh 2?

¿Has jugado a la primera entrega de éste vídeo juego?

¿Que te parece su dificultad?

¡Déjanos un comentario!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *