Apple Arcade: El siguiente paso al modelo de suscripción.

Actualmente ya contamos con Netflix, HBO, Spotify y demás plataformas de suscripción por servicio. Hace unos meses fue Sony quien se lanzó sin mucho éxito con PS NOW, pero en la pasada Keynote de Apple nos han desvelado que se suman al carro de los videojuegos bajo demanda por catalogo y nos presentaron APPLE ARCADE.

Apple Arcade es una plataforma con servicio de suscripción (5€ al mes con posibilidad de incluir a 5 miembros de la familia) donde ya han confirmado que estarán compañías como Konami, Sega, Disney, Capcom, Annapurna Interactive, WayForward, Skybound, Platinum Games, Gameloft. También se ha asegurado, que los videojuegos estarán completos, es decir, que no contarán con micropagos dentro del juego para seguir disfrutando del mismo, como si pasa en los juegos de plataformas móviles. Tendrá 1 mes de prueba gratis y se podrá jugar sin tener conexión a internet (Como ya pasa con Netflix, Spotify, ….).

Es bien sabido por todos, que Apple no se lanza al barro sin tener el producto 100%, y tras el “fracaso” de PSNOW ¿Crees que estamos ante los primeros pasos de la desaparición del disco físico? ¿Empezarán a llover los servicios por catálogo, no de empresas como Sony, sino de las propias compañías de videojuegos?

¡Deja tu comentario!

¿Prefieres un catalogo por suscripción o seguir con los discos físicos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *