Jugabilidad
Gráficos
Sonido / Banda sonora
Innovación
Idioma / doblaje
Valoración general
Recomendamos La maldición de los faraones
Jugabilidad
Gráficos
Sonido / Banda sonora
Innovación
Idioma / doblaje
Valoración general
Recomendamos La maldición de los faraones
Jugabilidad
Gráficos
Sonido / Banda sonora
Innovación
Idioma / doblaje
Valoración general
Recomendamos La maldición de los faraones
Dificultad para obtener el 100%.
Depende te de tu habilidad con el mando, pero no tendrás mayor dificultad.
Duración estimada para el 100% del DLC
Solo necesitarás completar 1 vez la historia para conseguir el 100%
Actualmente no se conoce ningún truco
Pensamos que un buen jugador no debería recurrir al camino fácil, ya que la sensación no es la misma
(¿Has jugado The Last of Us modo Realista+? )
No tiene trofeos de este tipo
No tiene trofeos de este tipo
No
El mayor secreto del antiguo Egipto ve la luz en la nueva aventura de la maldición de los faraones. En este DLC, Bayek viaja hasta la ciudad de Tebas después de que lleguen a sus oídos rumores sobre sucesos misteriosos.
Esta segunda expansión aporta nuevos contenidos a Assassin’s Creed Origins, gracias a misiones, personajes y enemigos de la mitología egipcia totalmente nuevos.
Tendremos un nuevo nivel máximo que alcanzar, nuevo equipo y nuevas armas legendarias con atributos especiales.
A continuación detallamos todos sus trofeos para que no tengas problemas en conseguirlos.
Eliminar la maldición: Derrota a Tutankamón en el mas allá.
Este trofeo está relacionado con la historia, llegado el momento te enfrentarás al gran faraón. Nuestra recomendación es que llegues a este punto con el máximo nivel (Nivel 55) y el mejor equipo, sobre todo la mejor arma principal.
Para ello completa todas las misiones secundarias y haz todo lo posible antes de enfrentarte a este poderoso enemigo.
Más poder: Alcanza el nivel 55.
Tan fácil como llegar hasta este nivel. Para conseguirlo recomendamos ser completista, termina todas las misiones principales y secundarias, derrota a enemigos poderosos, etc…
En este DLC encontrarás que son generosos al dar puntos de experiencia al terminar una misión principal, cuesta un poco pero nada imposible de conseguir.
Caballo negro: Adquiere fauces eternas para usarlo fuera del mas allá.
Siempre que estés en el mas allá y llames a tu montura, aparecerá este caballo (Fauses Eternas), para conseguir este imponente caballo negro fuera de tus sueños, tendrás que esperar casi al final de la historia y haber completado la misión y el «mundo» de Ramsés II.
Para comprarlo tendrás que ir al establo de Set-Ma’at que es el mas cercano a las tumbas de los faraones. No busques en otros establos y espera casi a finalizar esta expansión porque antes no aparecerá.
El aguijón de la historia: Completa las 5 ubicaciones de Serket.
Estas ubicaciones se encuentran dentro de los mundos en el mas allá. Son guaridas de escorpiones gigantes, en algunos mundos hay hasta 2 guaridas de estos animalitos.
Nota importante: Suelen ser de nivel 57 y 58, siempre hay un cabecilla que es el más duro. Nuestro consejo es que los mates 1 a 1, llama la atención de 1 lanzando una flecha, que te siga alejandose de la guarida y que se separe del resto. Mátalo tranquilamente y repite el proceso dejando al jefe para el final.
Algunos usuarios reportan que al completar las 5 localizaciones no salta el trofeo, espero que no sea tu caso, nosotros lo conseguimos sin ningún problema. Si este es tu caso, prueba a desinstalar el DLC, volverlo a instalar, y completar de nuevo las 5 localizaciones. Es tedioso pero no tenemos otra opción. ¡Suerte!
Proyecto cometa: Crea una mejora con fragmentos de estrella
Este material es de vital importancia para mejorar nuestro equipo, es un material raro y difícil de conseguir y el único sitio donde lo encontraremos es en el valle de los reyes, pero también puedes conseguirlo derrotando a las sombras del faraón aunque estos combates son muy difíciles y como no te des prisa al derrotarlos desaparecerán sin más. También apareceran al derrotar escorpiones gigantes en el mas allá, este método es mas fácil y asequible aunque tendrás que derrotar a muchos. Por último, los puedes conseguir derrotando a los guerreros de Anubis.
La mejor opción como comentamos al principio de la descripción, es que busques en el valle de los reyes, unos yacimientos o excavaciones donde solo tendrás que darte una vuelta y recogerlos sin más, eso si, antes tendrás que derrotar a todos los enemigos que te encuentres.
Pirómano: Prende fuego a una momia y mátala.
En cualquier campamento encontrarás estas momias que son los guerreros con indumentaria azul y máscara de Anubis. Hay varias opciones para conseguir este trofeo, pero la más fácil es que uses las bombas de fuego hasta matarlo.
La maldición de los faraones (The curse of the pharaohs) – Assassin’s Creed Origins
Ubisoft
PS4
¿Te gustaría formar parte del grupo de editores? ¡Escríbenos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!