Trofeos de La espada de Galadriel

Sombras de Guerra

En este DLC, el primero para sombras de guerra (el segundo sería la desolacion de mordor) jugaremos en la piel de Eltariel, la espada de Galadriel, sirvienta de la luz y cazadora de espectros del anillo.

Su aventura transcurre al mismo tiempo que los acontecimientos de la tierra media: Sombras de guerra cruzandose en los momentos épicos de la historia del señor de la luz, Talion y Gollum.

Utilizarás neuvos poderes provenientes de la luz de Galadriel y la ahbildiad de usar un nuevo anillo. Todo ello combinado con un nuevo estilo de combate a 2 espadas.

El comienzo de este DLC no puede ser mas espectacular y sorprendente, así lo fué para nosotros, para no adelantar acontecimientos y hacer SPOILER, lo dejamos para que lo disfrutéis.

Para hacerte con el 100% de los trofeos de este DLC, solo tienes que leer sus descripciones, no tendrás mayor problema, muchos de eloos forman parte de la historia, por lo tanto solo tienes que avanzar en ella, y como en la historia principal de sombras de guerra, en cada misión te especifica claramente los pasos a seguir en letra amarilla en la parte superior izquierda.

Como siempre ahcemos en OnTrophy, vamos a comentar solo los trofeos que quedan fuera de la historia y que requieren hacer acciones específicas, los que podrían darte la lata.

Guía de trofeos de La espada de Galadriel

El primero de ellos es «En el reino de los ciegos». Se trata de cegar a 100 orcos.

Como recomendación no lo intentes en mitad de un gran combate, es una habilidad para utilizar mas en «sigilo» con pocos enemigos. Como es acumulativo, sin darte cuenga y cegando habitualmente, el trofeo aparecerá.

El segundo sería «Veo la luz»: Deberas utilizar la habilidad de trampa de luz con 20 Orcos. Una vez tengas desbloqueada la habilidad, solo tienes que utilizarla pero asegurate que la tienes seleccionada. Esta habilidad es muy buena antes de empezar un gran combate, coloca las trampas estratégicamente a modo de minas en lugares de tránsito.

Al activar 20 trampas saltará el trofeo.

El último trofeo es «Conquista élfica»: Tendrás que conquistar una fortaleza en linea con una skin de Eltariel. Hemos catalogado este trofeo como Online pero en realidad no necesitas tener suscripción PSPLUS para obtenerlo, pero si tener conexión a internet desde tu consola.

Al descagar este DLC, consigues imágenes, trajes o skins nuevas de Eltariel, utiliza una de ellas y haz una conquista en linea, este trofeo sería recomendable dejarlo para el final.