Consejos y Tips para La desolación de Mordor

Sombras de Guerra

En esta historia, jugaremos como Baranor, capitan de minas Ithil, que ya hizo su aparición en la historia principal. También nos encontraremos con el enano Torvin, cazador de criaturas, buscador de tesoros y maestro artesano. A este fiel compñaero le perdimos la pista en sombras de mordor, la primera parte de esta saga.

Trabajaremos con Torvin y con nuestro hermano Serka codo con codo para conquistar una nueva fortaleza situada en un lugar desértico llamado Lithlad.
Antes de comenzar deberias tener en cuenta que Baranor es un humano que no posee ningún anillo de poder; por lo tanto, si mueres, no resucitas y tendrás que empezar desde el principio, volviendo a conquistar todos los puestos de avanzada, ya que la historia se reinicia desde 0.

Lo único que conservarás de tu partida anterior son los artefactos Numenoreanos, que sirven para mejorar el guantelete que nos entrega Torvin al principio. Es por ello que desde OnTrophy te recomendamos que busques estos objetos desde tu primera partida, son muy importantes para mejorar al máximo este artefacto y será imprescindible para conquistar estas tierras.

Dicho esto, disfruta del juego como siempre pero con precaución, no queremos que cuando estés justo en el final tengas que empezar de nuevo.
Es importante también, que desde un principio te acostumbres a la dificultad Nemesis, es tu única opción para conseguir el trofeo mas díficil de este DLC, “Baranor el Conquistador” tus puntos de experiencia se multriplicarán por 2, llegando así a la clsificación de oro.
Los trofeos no entrañan mayor dificultad y la gran mayoria saltarán obligados porque forman parte de la historia.

Vamos a comentar solo los trofeos que te pueden dar la lata, que son 3, te daremos unos simples consejos para que todo te vaya bien por este DLC.

El primer trofeo es Bombardero: Este trofeo lo podrás conseguir desde el principio de la historia cuando Torvin nos entregue el paracaidas. A partir de aquí, y si ya tienes todas las mejoras del guantelete, podrás planear y conseguir este trofeo disparando todos los tipos de munición matando orcos. Si es tu primera partida y aún no dispones de todas las mejoras del guantelete, no pierdas tiempo y busca todos los artefactos en primer lugar. Con ello se desbloquearán todos los tipos de munición y así poder conseguir este trofeo

El segundo trofeo, Baranor el conquistador: Tendrás que jugar en la dificultad Nemesis y completar toda la campaña en menos de 1 hora. Esto tendría que darte los puntos suficientes para darte la clasificación de oro. Si juegas ne una dificultad mas baja, no te llegarán los puntos de experiencia y si juegas en una superior a Nemesis, te encontrarás con capitanes orcos y caudillos muy adaptables a cualquier tipo de combate; sus golpes te afectarán más y no tendrás últimas oportunidades por lo que te mandarán al otro barrio rápido, teniendo que empezar desde 0.
Nemesis es la mejor opción, no es fácil pero tampoco se te atragantará, es la mejor opción para sacar este trofeo.

El tercer trofeo, Frente oriental: Aquí tendrás que conqusitar de nuevo la fortaleza de Shindram jugando ahora como Talion, y por supuesto jugarás mas relajado que en el trofeo anterior. No te supondrá mayor problema, pero es importante que sepas que no puedes jugar con Talion desde este DLC, tendrás que ir a la pantalla de inicio, cargar la partida principal de Talion, sombras de guerra, y desde aquí acceder a la zona de Lithlad que ya te aparecerá desbloqueada en el mapa. Conquista la fortaleza y listo.