Consejos y Tips para Ira de Barbanegra

Analizamos y te ayudamos a conseguir todos sus trofeos

4 / 10

Dificultad para obtener el 100%.

2 Horas

Duración estimada para el 100% del DLC sin tener en cuenta el tiempo de espera de los servidores

Trofeos offline

No tiene trofeos de este tipo

Trofeos online

0 Oro
3 Plata
1 Bronce

Pase Online

Si, gratis incluido en el juego

Mínimo de partidas

Mínimo 4 sesiones multijugador

Aunque depende de tu habilidad, puedes necesitas algunas o muchas mas

Trofeos perdibles

No tiene trofeos de este tipo

Trucos

Actualmente no se conoce ningún truco
Desde OnTrophy pensamos que un buen jugador no debería recurrir al camino fácil, ya que la sensación no es la misma
(¿Has jugado The Last of Us modo Realista+? )

¿Influye la dificultad en los trofeos?

No tiene dificultad

Éste es un DLC gratuito dependiendo la edición que tengas o compres del juego, así que antes de comprar el juego  asegúrate de que sea una edición especiald onde esté includio este DLC + el DLC grito de libertad, 2 DLC imprescindibles si quieres tener el porcentaje del juego al 100%. Si ya tienes el juego y no vienen incluidos, puedes adquirirlos en PS STORE a un precio de 2,99€ y 9,99€ respectivamente.

Éste DLC de Barbanegra es solo para partidas multijugador donde se incluyen 3 personajes nuevos (Barbanegra, el Jaguar y la Orquídea) +  sus respectivos escenarios. Son 4 trofeos, 3 de ellos relacionados con éstos nuevos personajes.

Hay 2 trofeos que puedes sacar sin mayor problema en partidas de manada (privada) que son, «Queen Anne’s Revenge» y «Ataque preventivo». Para el trofeo «Elevador a la horca», tendrás que entrar en cualquier modo de juego, en partidas publicas, y tener desbloqueada la habilidad de explosivo.

Para «Tierra sagrada» es posible que tengas que dedicarle algo mas de tiempo, o que tengas la suerte de hacerlo en la primera partida, cosa poco probable. Necesitarás al Jaguar como personaje en una partida de modo Dominio, tendrás que quedar el primero en el ranking de puntos, es decir, el que mas puntos tenga al terminar la partida.

El problema con el que te encontrarás, es que las partidas de dominio no cargan con frecuencia por la falta de jugadores y es un modo en el que la gente no juega actualmente. Cuando encuentres la sesión, tendrás la suerte de elegir el personaje, digo esto, porque no siempre es así y se da el caso de que entres en partida ya empezada, y los personajes han sido asignados de forma automática.

Si entras en una partida y puedes elegir al Jaguar, ya es una loteria, ahora haz todo lo posible para quedar primero en la partida, todo un reto para mi y uno de los trofeos mas díficiles que he jugado ultimamente.

Pero no desesperes, yo pedí ayuda a través de OnTrophy, 3 buenos amigos me ayudaron, y pude obtener mi preciado trofeo de plata.

Desde aquí me gustaría agradecer a estos 3 grandes jugadores  y amigos que son, Jesús (rma1986), David (cgalan1) y Rafa (rageljimenez) sin ellos esto no hubiese sido posible.

Os explico rapidamente como lo hicimos, lo más rápido y sencillo es crear 2 clanes conpuestos de 2 jugadores cada uno (1 clan de 2 personas y otro clan de 2 personas), seleccionais Dominio (Pública) y pulsáis «buscar partida» los dos clanes al mismo tiempo, necesitaréis estar en contacto todos los jugadores (grupo de PSN, skype, whatsapp, …). Sed pacientes, que el servidor os meterá en la misma sesión de juego y ya podéis sacar el trofeo tranquilamente. Recordad que este trofeo únicamente se puede conseguir en partidas públicas

8 / 10

Jugabilidad

8 / 10

Gráficos

9 / 10

Sonido / Banda sonora

6 / 10

Innovación

7 / 10

Idioma / doblaje

7,6 / 10

Valoración general
OnTrophy recomienda Assassin’s Creed Black Flag

Título

Assassin’s Creed Back Flag

Compañia

Ubisoft

Plataforma

Exclusiva PS4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *